El título está fuera del alcance de Universitario de Deportes que ahora se enfocará en terminar de la mejor manera el año y asegurar su cupo a la Copa Sudamericana. Por ello, este domingo se enfrentará a César Vallejo en el estadio Monumental por la décimo tercera fecha del torneo Clausura.

Los cremas perdieron toda opción de bicampeonato. No fue un buen año para la ‘U’ que empezó con la salida abrupta de Ángel Comizzo, su temprana eliminación en la Copa Libertadores y una irregular campaña en los tres torneos nacionales: la Copa Inca, el Apertura y el Clausura.

La consigna en tienda crema es asegurar el cupo a la Copa Sudamericana 2015 y por ello buscará en casa los tres puntos ante otro club necesitado: la César Vallejo.

Sí, el equipo poeta, que llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de este año, descuidó demasiado el torneo local y ahora peligra quedar fuera de toda competición internacional la próximo temporada.

La Vallejo, que lleva cuatro derrotas al hilo, marcha décimo en el acumulado y es antepenúltimo en el Clausura, aunque tiene dos partidos pendientes.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo, Chavez, Reátegui, Alloco, Ampuero, A. Gonzales, Guarderas, C. Gonzales, Gómez, Alemanno y Ruidiaz.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Chávez, Millán, Morales, Rostaing, Chiroque, Guadalupe, Quinteros, Pando.

Árbitros: Luis Garay, asistido por Wilbert Díaz y Moisés Ibáñez.

Hora: 16:00

Estadio: Monumental de Ate