consiguió un importante triunfo en el clásico ante por la novena fecha del . El equipo de Pedro Troglio venció 3-0 y de esta manera sale de la mala posición del Grupo B. El Facebook del equipo confirmó el total recaudado en el estadio del Monumental.

El resultado dentro del campo fue positivo para Universitario de Deportes, así como en lo económico. El equipo crema lograron acumular, para ser exactos, 1 millón 78 mil 999 soles en entradas tras una asistencia de 28 mil 600 personas.

Cabe señalar que dentro del compromiso también había socios en palcos con un número cerca de 400. Además, los invitados al Universitario vs Alianza fueron 806 personas.

sorprendió este sábado: tras haber sumado solo seis puntos a lo largo de campeonato, ganó, gustó y goleó en el Monumental y nada menos que ante a por 3-0 en una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano.

Arquímides Figuera abrió el marcador apenas en el cuarto minuto de juego con un golazo desde fuera del área. Más adelante, en el 37’, Alexi Gómez de penal ampliaría la ventaja.

Para el complemento, Universitario arrancó de manera arrolladora y de inmediato consiguió el tercero gracias a una viveza de Alberto Quintero en el 53’. El panameño le robó un balón a Cossio y quedó solo frente a Butrón para convertir.

Universitario vs Alianza Lima – los goles del partido