Universitario: la reacción de los hinchas tras la destitución de Roberto Chale

	Hincha de Universitario de Deportes opinan sobre la destitución de Roberto Chale y su comando técnico

Hincha de Universitario de Deportes opinan sobre la destitución de Roberto Chale y su comando técnico

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes volvió a ser el tema de la semana tras hacer oficial la destitución de Roberto Chale y su comando técnico por los malos resultados. En el Facebook oficial del club se indicó que el grupo no seguirá dirigiendo al equipo, sin embargo, tendrán otras funciones dentro de la institución.

“El Club Universitario de Deportes informa que el profesor Roberto Chale Olarte y su comando técnico no continuarán al frente del primer equipo. Como parte de esta decisión, a la cual se ha arribado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Carranza Vivanco continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución”, señala el comunicado oficial en Facebook.

Universitario de Deportes pasa un pésimo momento en la temporada. Primero, fue eliminado de manera sorpresiva contra Capiatá en la Copa Libertadores. Luego, perdió el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima por 2-0 en la segunda fecha del Torneo de Verano.

Esto trajo miles de comentarios de los hinchas de Universitario de Deportes. Muchos apoyaron la decisión del club, mientras que otros fueron agradecidos por lo que hizo Roberto Chale con el equipo en la temporada pasada.

A continuación, una recopilación de la opinión de los hinchas de Universitario tras la destitución de Roberto Chale y su comando técnico.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada