por fin recibió una buena noticia con respecto a su truncada renovación con . Jhonny Baldovino, asesor legal de la (SAFAP), se refirió en forma puntual al caso del delantero y opinó que podría jugar en el Torneo Clausura, lo que al principio se creía imposible ¿Cómo así?

“Tiene contrato con Universitario. Un préstamo que vence este fin de semana. Yo creo que sí podría seguir jugando. Lo que si no puede es hacerlo por otro equipo, siempre y cuando se renueve el préstamo”, comentó el abogado de la Agremiación a Radio Ovación sobre el caso de .

No obstante, Jhonny Baldovino recalcó que al renovar el préstamo entre Universitario y Melgar por se debe oficializar ante las instancias pertinentes del fútbol peruano, para que no obstaculizen la temporada del aún delantero crema.

“El detalle es que si es un nuevo contrato debería volverse a inscribir. Ya hubo un caso con Edison Chará en el Juan Aurich. El tema es que renueve y esto pasa por la ‘U’ y Melgar”, aseguró el asesor legal de la Agremiación sobre el caso entre y Universitario.

Jhonny Baldovino indicó que los antecedentes le juegan a favor a , quien podría cumplir su deseo de seguir en Universitario, siempre y cuando se renueve el préstamo con Melgar. “Mi opinión es en base al manejo de registros en la FPF, y lo que dispuso la FIFA con Edison Chará”, comentó.

Más noticias de Universitario