Tras los malos resultados de Universitario, a través de las redes sociales muchos hinchas se han pronunciado en contra de Chemo del Solar pidiendo su inminente salida de la institución.

Ante tal situación, el administrador Raul Leguía se pronunció al respecto y aseguró en radio Ovación que el contrato de Chemo del Solar sigue vigente y no se moverá del Monumental.

“Con todo lo que está pasando, yo creo que él no está precisamente contento, hemos conversado con él y cree que esto se tiene que revertir y ahí se van a olvidar de él. Chemo tiene contrato hasta 2017 y está haciendo un trabajo de asistencia al profesor Suárez en lo deportivo pero las decisiones las toma Suárez como corresponde” señaló.

Finalmente, explicó que el principal factor de la mala campaña es la falta de gol. Algo que Luis Fernando Suárez trabajará para mejorar.

“El tema deportivo pasa porque no podemos concretar las ocasiones que generamos, el equipo ya está mejor parado pero nos falta el gol. El domingo generamos ocho ocasiones de gol claras y no las metimos, Alianza generó muy pocas y la metió. Estamos preocupados por la falta de gol y es por eso que el profesor va a hacer cambios en la estructura, porque hay que hacer algo, no podemos estar con los brazos cruzados”, puntualizó.

NO DEJES DE VER: Universitario: Raúl Leguía habló sobre la situación de los jugadores