José Carvallo fue participe de la victoria de Universitario de Deportes sobre Ayacucho FC por el Torneo Apertura. Todo parecía que el exportero de Melgar se quedaría con el puesto luego de mucha polémica a principio de año. Sin embargo, el anuncio del técnico Luis Fernando Suárez tras el partido aclaró la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario ya sabe lo que es ganar en el Apertura

“Yo no pienso en un solo once y menos en este campeonato. Rotación vamos a tener y Raúl Fernández tapará en la altura”, declaró Suárez a la prensa confirmando a ‘Superman’ como titular para el encuentro del sábado próximo ante Cienciano.

Sin embargo, esta decisión no será definitiva y Raúl Fernández no se quedará con el arco en todo el Apertura. La idea es rotar cada dos partidos con los arqueros. Esa es la idea que tiene el entrenador crema.

“Los dos tienen que mandar en el arco. Los dos saben cuáles son los movimientos defensivos. Yo necesito que todo el mundo entienda el mismo idioma Si hay un futbolista que no sabe cómo juega el equipo no merece estar en el equipo, no solo los arqueros son todos”, aclaró Luis Fernando Suárez sobre el tema.

De concretarse ello, José Carvallo volvería a ponerse los guantes de Universitario para el esperado Clásico ante Alianza Lima ¿Cómo lo tomarán los hinchas cremas esta decisión?