Universitario de Deportes tendrá un duro duelo este sábado cuando visite a Sport Huancayo en el estadio IV Centenario, por la fecha 18 del torneo Descentralizado.

El equipo de Ángel Comizzo comparte la punta del torneo con Sporting Cristal (ambos con 30 puntos), pero en esta jornada jugará primero y de ganar será líder solitario y meterá, de paso, presión a los celestes que jugarán el domingo contra Cienciano en el Cusco.

El defensa argentino Fernando Alloco podrá jugar esta fecha tras cumplir su suspensión.

Sport Huancayo, por su parte, no gana desde hace seis fechas. Sus últimos cuatro encuentros terminó en empates (aunque el último fue en Lima ante Sporting Cristal) y espera volver por el camino del triunfo ante los cremas, tal como lo hicieron en la primera rueda, cuando ganaron 2-3 en el Monumental.

Alineaciones probables:

Sport Huancayo: Michael Sotillo, Da Silva, Araujo, Figueroa, Farfán, López, Hernández, Salazar, Cruzado, Viera, W. Mimbela. DT: Marcelo Trobbiani.

Universitario: Carvallo, Duarte, Alloco, Chávez, Gómez, Romero, A. Gonzáles, C. Gónzales, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.

Árbitros: Luis Garay, asistido por César Escano y Emil Albino.

Hora: 15:45

Estadio: IV Centenario de Huancayo

Partido de Reservas: 13:15 hrs.

Precio de entradas: General: S/.30.00