estrenó el último sábado una nueva camiseta en el partido ante Comerciantes Unidos y muchos hinchas ya quieren tenerla, por lo que están esperando la quincena para cobrar y de inmediato ir a comprarla.

Esta nueva indumentaria rompe los esquemas al ser de color negro en su totalidad, salvo por algunos vivos y el escudo en dorado.

¿Y por qué es negra la nueva camiseta de Universitario?

Según una publicación en la página web del equipo, representa a la cultura Inca. El negro es por el glamour y estétíca, mientras que el dorado tiene que ver con el sol.

“En la mítica ciudad de los reyes será revelado un tesoro invaluable. Una prenda sagrada digna de los más grandes emperadores incas, que por más de un siglo ha sido finamente tejida con la glamurosa noche y los alucinantes rayos de sol al amanecer; e hilada con innumerables momentos de alegrías y tristezas y con la ferviente pasión de generaciones de grandes y pequeños que han dejado su aliento jornada tras jornada en el campo de batalla. Esta es la representación del alma y la garra de un pueblo que ha dado vida a una majestuosa insignia real como símbolo de grandeza y orgullo de ser parte del más grande imperio futbolístico del Perú”, se detalla en la web ‘crema’.

DATO:

  • Puedes encontrar la camiseta negra de Universitario en todas las tiendas Umbro y Coliseum Sport con un valor de S/ 199 (Adulto y Mujer), S/ 189 soles (Niño) y S/ 219 (manga larga).

Garrita también tiene su camiseta

Garrita usando la nueva camiseta Edición Limitada del Club Universitario de Deportes.

Posted by Umbro Perú on sábado, 5 de marzo de 2016


Camiseta Edición Limitada de Universitario de Deportes

Mira los detalles de la camiseta Edición Limitada del Club Universitario de Deportes Mira los detalles de la camiseta de hombre aquí --> http://goo.gl/jdxKseMira los detalles de la camiseta para mujeres aquí --> http://goo.gl/sLkSkc

Posted by Umbro Perú on sábado, 5 de marzo de 2016