La Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que el duelo entre Universitario y José Gálvez podría suspenderse ya que el estadio donde los ‘chimbotanos’ rigen de local ha sido alquilado para un evento por el ‘Día de la Madre’.
Jorge Vidal, gerente de Universitario, alzó la voz y reclamó por la falta de responsabilidad de la directiva de José Gálvez y exigió una solución para que el partido pueda darse sí o sí.
“José Gálvez mandó el día de ayer una carta diciendo que no tiene estadio. Pero también tienen el Gómez Arellano y el estadio de Trujillo. Esto lo tiene que resolver Gálvez, yo solamente me presento en la ADFP. Es una falta de responsabilidad y organización”, manifestó Jorge Vidal al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.
“Gálvez tiene 2 estadios más. La posición del club es tajante, nosotros nos vamos a presentar en el estadio que estaba programado. Que asuma su responsabilidad”, añadió.
Por otro lado, no descartó la idea de cambiar de localía con José Gálvez. “Para que eso suceda tienen que cumplirse con dos factores: Devolver la reserva de los pasajes aéreos y estadía por no haber tomado las precauciones adecuadas. Además de que la televisión esté de acuerdo”, finalizó.