El polémico arbitraje de Michael Espinoza en el partido entre Universitario vs César Vallejo en Trujillo traerá cola, ya que la misma CONAR reconoció que el ‘hombre de negro’ no cumplió una buena labor en tierras norteñas.

“Considero que fue exagerada la expulsión a Ciucci, eso no estuvo correcto y el jugador no hizo motivos para que sea expuslado”, manifestó Julio Arévalo, titular de la CONAR.

“Luego, no sé qué vio el árbitro, pero también debió cobrar penal a Hohberg. Sin duda esta semana no nos ha ido bien”, manifestó el directivo.

Julio Arévalo señaló que se analizará una posible sanción para Michael Espinoza por su mala actuación en Trujillo. “Los correctivos recién se verán a partir de la fecha 14. Sucede que para la fecha 12 ya habían sido programados los árbitros con anticipación, por ello más de uno diría por qué Seminario y Espinoza dirigirán en la fecha 13 si no cumplieron una buena actuación. Si los árbitros siguen cometiendo errores, nosotros no tenemos problemas en bajarlos de categoría, en ese sentido no nos hacemos problemas”, sentenció el mandamás de la CONAR.