ha recibido la mejor noticia previo a la reanudación del clásico Alianza Lima vs . El popular ‘Oreja’ tendrá una motivación extra porque un reconocido agente estará en el partido y quiere llevarlo a la poderosa competición como lo es la .

Según “kicker.de”, Jonas Boldt, director deportivo de Bayer Leverkusen, estuvo presente en el partido entre Sporting Cristal y Atlético Nacional. El directivo alemán aprovechó el momento para mirar más de cerca el fútbol peruano, así que también estará en el partido Alianza Lima vs Universitario.

El encargado de recomendar al habilidoso Edison Flores fue su actual representante, Carlos Gonzáles, quien tiene una amistad de por medio con el agente que tiene como objetivo llevar al extremo Universitario a la máxima división alemana de fútbol.

Edison Flores fue seguido más de cerca por el Bayer Leverkusen, ubicado en el cuarto lugar de la Bundesliga, luego de su destacada participación con la Selección Peruana en la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la blanquirroja igualó 2-2 con Venezuela.

Cabe recordar que el ‘10’ de Universitario ya estuvo en Europa defendiendo la camiseta del Villareal B, pero la falta de continuidad en España obligó a Edison Flores a regresar al fútbol peruano. Pero siempre la vida te da revanchas y ahora buscará brillar con luz propia en la Bundesliga.