está en proceso de cambios. La nueva administración, encabezada por Carlos Moreno de Consultoría de Finanzas Corporativas llegó a Campo Mar, para conocer su estado real, y lo que encontró fue realmente lamentable (revisa la galería).

Los baños en deplorable estado, los campos descuidados, las ventanas con rejas oxidadas, piscinas vacías y sin mantenimiento, vías de acceso y veredas descuidados. Las imágenes hablan por sí solas.

El miembro de la junta directiva de Universitario José Olaechea llegó junto a su equipo de trabajo a Campo Mar y tras realizar una revisión total de la sede recreacional y deportiva del club, decidieron tomar las acciones del caso.

De momento, el exadministrador de la sede de Campo Mar, que responde al nombre de Bruno Palomino, deberá responder ante el trabajo que realizó.

“Vamos a enviar una carta notarial al exadministrador de la sede de Campo Mar para que de una explicación del pésimo trabajo y la destrucción del patrimonio del club. Creemos que los daños alcanzan los 100 mil dólares”, expresó a Perú.com, José Olaechea.

También se pedirá explicaciones al exadministrador de Universitario, Raúl Leguía.