Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Universitario: "No vamos a hablar nada con CMD, no hay marcha atrás"
  • | 1882 visitas

Universitario: "No vamos a hablar nada con CMD, no hay marcha atrás"

La Administradora Temporal indicó que el próximo partido amistoso de este domingo entre Melgar y la ‘U’ en Arequipa, será transmitido por GolTV.

pinteres Universitario: "No vamos a hablar nada con CMD, no hay marcha atrás"
  • La administradora crema habló claro. (Foto: Peru.com)

Lima. Universitario de Deportes es claro en su mensaje y las relaciones con Media Networks (CMD) están totalmente finiquitadas. Esto lo dio a conocer la Aministradora Tmeporal crema, Rocío Chávez.

“Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que esta infame medida cautelar se debidamente atendida con la celeridad del caso. Es un prevaricato contra el juez, por haber aplicado una medida cautelar, debido a que la hizo en el momento en el que estamos en un proceso concursal”, dijo Rocío Chávez al programa de radio Blanco y Negreo.

Sobre la relación con la empresa de cable que transmitía los partidos de la ‘U’, dijo: “No vamos a hablar nada con CMD, no hay marcha atrás. Si quieren reunirse para una salida salomónica, pues esa será la única opción de juntarnos con los soberbios que manejan Media Networks “.

“Para nosotros GolTV será la empresa encargada de transmitir el partido que jugará este domingo ante Melgar en Arequipa. Vamos a hacernos respetar. Ellos (GolTV) deben ver si es que un canal de señal abierta va transmitirlo. Además, también deberán elegir si hacen lo mismo para la ‘Noche Crema’”, añadió.

Sobre el futuro de algunos jóvenes jugadores dijo: “Prefiero no tocar el tema de Andy Polo, no sería serio darles alguna información al respecto. Entiendo que han hablado algunas llamadas por Guarderas pero no hay nada concreto”.

“Nosotros los administradores temporales de Universitario. Somos Administradores de empresas en crisis, no pensamos en quedarnos en el club. Vamos a seguir hasta que la junta de acreedores lo decida”, finalizó Chávez.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS