¿Es justo el precio? El buen desempeño mostrado por en la Selección Peruana y en llevó a que el gerente del club, , se pronuncie respecto al futuro del lateral, quien sigue recibiendo propuestas del exterior.

Sin embargo, el objetivo de los ‘merengues’ es vender a una liga competitiva donde el factor económico no sea un impedimento para que el futbolista continúe evolucionando por el bien de la selección.

Miguel Trauco

“Lo de Miguel Trauco esta siempre latente, no lo vamos a mandar a Arabia por la plata que den, no es un fútbol competitivo, no lo vamos a soltar, queremos que salga, estamos en contra de que los manden a Polonia, Rusia, lugares donde se va a terminar perdiendo. Por qué no podemos hablar de cuatro, cinco millones? Ese Mina, lo vendieron a River Plate, no creo que valga más”.

El gerente de la ‘U’ también aseguró que el jugador es polifuncional, además de ubicarse de marcador izquierdo también puede desempeñarse en gran nivel como ‘10’, puesto que lo viene realizando desde pequeño y que supo explotarlo cuando defendía la camiseta de Unión Comercio.

“Por Trauco hemos pedido una muy buena cantidad de dinero. Tú lo pones de diez inclusive y es espectacular, físicamente tiene para jugar en cualquier liga”, dijo Germán Leguía en Superdeporte.

Lo mejor de Miguel Trauco con la camiseta de Universitario