¡No vale confiarse! Con miras al clásico del jueves, el lateral izquierdo reconoció que no será un partido fácil a pesar del mal momento que atraviesa . De igual manera, el jugador de está feliz por el buen momento del club.

“Va a ser un partido muy bonito. Alianza viene mal pero va a querer ganar. Nosotros venimos muy bien, en un buen momento y queremos seguir en la punta. Sabemos que Alianza es un gran equipo, con buenos jugadores. Van a tener algunas bajas, pero eso les va a dar más ganas de ganar. Nosotros no vamos a confiarnos y vamos a tratar de hacer lo nuestro para sacar el resultado”.

Por otro lado, el futbolista reveló que la reanudación del Torneo Clausura no fue buena para Universitario por los resultados negativos que se cosechaban fecha tras fecha.

Miguel Trauco

“Después de la Copa América nos costó un poco acoplarnos de nuevo al grupo. Ahora estamos más juntos, más acoplados. Estamos volviendo a ser el equipo del Apertura. Tenemos que saber aprovechar este buen momento”, dijo Miguel Trauco.

Respecto a su futuro, el zurdo maneja varios opciones para dejar la institución merengue, pero hasta el momento solo está enfocado al 100% en defender los colores cremas.

“Yo estoy concentrado en la ‘U’, mi representante me comentó que hay opciones que se están negociando, pero prefiero no estar muy informado porque me lleno de ansiedad”, concluyó el lateral de Universitario.