La falta de gol en Universitario de Deportes ha abierto los ojos a la directiva crema para buscar una solución. Germán Leguía, asesor deportivo del club merengue, informó que el mismo técnico Luis Fernando Suárez ha hecho un pedido especial para reforzar el plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Universitario: Los Memes siguen dando la hora

“Hasta agosto no podemos hacer nada en el mercado de pases, (Luis Fernando) Suárez ha pedido dos delanteros. Todos los extranjeros acaban contrato en diciembre pero no es algo que no se pueda manejar para poder ver un par de refuerzos que puedan entrenar a partir de julio y debuten en el (Torneo) Clausura”, declaró Germán Leguía a Radio Ovación.

Asimismo, el también exjugador de la ‘U’ se animó a opinar sobre lo hecho en el Clásico. “Creo que el equipo no jugó bien. Hubo jugadores que no estuvieron en su nivel. Alianza (Lima) jugó mejor que nosotros. La ‘U’ no jugó a nada y los hinchas tiene toda la razón en estar molestos pero este mes nos ayudará para poder trabajar mejor y realizar algunos cambios que se tienen planeado”, aseveró.

Por último, Germán Leguía reveló lo que hará Universitario durante la para por la Copa América Chile 2015. “Universitario sale esta semana de vacaciones y el miércoles 3 comienza una pequeña pretemporada. Hasta ahora son dos clasicos, uno en Trujillo y otro en Iquitos. Estos partidos nos van a servir para mover un poco el equipo. Vamos a conversar con el ‘profe’ para poder también jugar con algunos chicos de la Reserva”, concluyó.