Este fin de semana culminó el , teniendo a como líder con 35 puntos, seguido de y Sporting Cristal con 26. Además, la web oficial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer el ranking de los clubes que llevaron más espectadores pagantes en la primera parte del torneo.

Según indica la ADFP, el club Universitario de Deportes es el club que llevó más espectadores pagantes durante las 15 fechas del Torneo Apertura con un total de 99011. Seguido por Alianza Lima con 77004. En tercer lugar y con una diferencia mayor está Sporting Cristal con 36559.

La todos los detalles de la recaudación bruta de los clubes que participan en el Torneo Apertura 2016. Dentro de las cifras también presenta la cantidad de espectadores invitados que estuvieron en el estadio.

Cabe mencionar que esta semana se inicia el Torneo Clausura. El día sábado a las 11:15 horas Sporting Cristal visita a Sport Huancayo en un partido muy complicado, mientras Alianza Lima viaja a Piura para disputar el encuentro con Alianza Atlético el mismo día a las 13:30 horas. Por otro lado, Universitario recibirá a Ayacucho el domingo a las 16:00 horas.

MÁS SOBRE EL TORNEO APERTURA