Parece que todo va quedando listo para la llegada de al y es que pese a que el club mexicano no llegó a un acuerdo con , la cláusula que tiene el delantero peruano, haría que se desligue de los ‘cremas’ de forma inmediata.

Monarcas pagaría los 110 mil dólares con los que, según su contrato, la ‘Pulga’ puede salir de la ‘U’, aunque su administrador, , aseveró que recurrirá a la FIFA.

“A la ‘U’ le quieren meter la mano y no lo vamos a permitir. Vino el gerente financiero y el gerente deportivo (de Monarcas), no hubo una negociación normal. Los señores vinieron predispuestos por una situación que el señor (David) Pezúa ya les había dicho”, señaló en una entrevista con radio Ovación.

“Vinieron con la proposición de Pezúa y eso malogró toda la negociación que se pudo haber hecho. Yo hablé con Raúl Ruidíaz y le dije que nos estaban perjudicando. Ojalá que Raúl recapacite porque está siendo mal llevado, si sigue así le pasará lo mismo que en Melgar, ‘U’ de Chile y Brasil”, continúo.

“Pase lo que pase, Universitario va a recurrir a la FIFA. A la gente de Morelia le dijimos que no aceptamos la oferta y hay un antecedente jurídico sobre esta situación dada en la FIFA. Si ellos quieren seguir adelante, está bien. Nosotros ya tuvimos un tema así con Polo y la ‘U’ lo ganó”, puntualizó Raúl Leguía.