Luego de que la Comisión de Justicia decidiera que se jugarán los ocho minutos restantes del Melgar – Universitario de la fecha 26 del Descentralizado, han habido muchos reclamos de ambos lados. La dirigencia crema dijo que es injusto el fallo que dio la Comisión pero que de todas maneras cumplirán la ley.

“vamos a cumplir y acatar el fallo emitido por la Comisión de Justicia de la FPF y señalar que Universitario jugará los ochos minutos a pesar de no estar de acuerdo con los términos de la resolución. Nosotros somos respetuosos de las leyes y como tal afrontaremos lo que resta de ese partido. Pedimos a las instancias que se modifiquen las normas para que no vuelva a ocurrir este tipo de actos de violencia”, declaró Rocío Chávez.

Mientras que Ayar Lopez Cano aplaudió el buen momento futbolístico que pasa Universitario y recalcó que ni la condición climática ni los árbitros detendrán a la ‘U’.

“A pesar de tantas adversidades no solo climáticas sino arbitrales, Universitario se trajo un triunfo muy importante y por ello queremos felicitarlos de todo corazón”, declaró Ayar Lopez Cano.