continúa su preparación para llegar en las mejores condiciones a la Noche Crema este jueves 28 ante Colo Colo. Ante la sorpresa de contar con dos invitados en el plantel como son y Michael Guevara, uno más se sumó a la lista. entrenó en Campo Mar con el resto de los jugadores merengues.

Con 37 años a cuestas, John Galliquio viene de ser campeón nacional con Melgar, con quien no renovó su vínculo contractual y se encuentra en calidad de jugador libre. Por eso, no se negó ante la invitación del técnico Roberto Chale para que entrene en la pretemporada con Universitario.

¿Hay posibilidades de ficharlo? La administración de Universitario ya fue clara con respecto a los invitados a la pretemporada crema. Si bien Roberto Chale dio el aval para que Luis Guadalupe, Michael Guevara y John Galliquio entrenen con el equipo, Raúl Leguía ha sido firme en su negativa de ficharlos.

John Galliquio se alejó en 2014 de Universitario por discrepancias con el entonces técnico crema Ángel Comizzo. Estuvo una temporada en León de Huánuco y en 2015 se fue para Arequipa, en donde salió campeón nacional con Melgar.

Ahora John Galliquio busca mantener su estado físico en la pretemporada de Universitario junto a Luis Guadalupe y Michael Guevara, quienes ya conocen que no serán tomados en cuenta por la administración del club merengue.