ha sido uno de los jugadores más importantes de la importante campaña de , que llegó a pelear el título nacional en la recta final. Pese a que la prioridad era la renovación del plantel edil, el lateral optó por fichar por para el 2017.

anunció a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter que deja la disciplina de Deportivo Municipal para unirse al plantel crema para la temporada 2017. Sin duda, un movimiento en el mercado de pases del fútbol peruano que no estaba esperado.

Con 30 años a cuestas, será la segunda oportunidad de Jersson Vásquez de jugar en uno de los equipos más grandes del fútbol peruano. Universitario de Deportes le abrió las puertas y estará a las órdenes de Roberto Chale a partir de enero de 2017.

Jersson Vásquez inició su carrera en Sporting Cristal y llegó a ser campeón nacional con los celestes en 2005. El nuevo lateral de Universitario también hizo lo propio con Juan Aurich en 2011, equipo dirigido por el colombiano Diego Umaña, actual entrenador de Sport Huancayo.

Jersson Vásquez: su gol ante Unión Comercio