Descentralizado

Siguiente Siguiente

Universitario habló sobre posible partida de Diego Guastavino y llegada de Kahn

Lima. Bastante claro. Universitario de Deportes rechazó este sábado el rumor sobre la partida del argentino Diego Guastavino y negó que estén negociando con el actual futbolista de Juan Aurich, Israel Kahn.

Este es el comunicado del cuadro crema:

El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que la información publicada el día de hoy en la portada de un diario deportivo y noticia interior, carece de total veracidad.

El jugador Israel Kahn pertenece a las filas del Juan Aurich y tiene contrato hasta fin del presente año, por lo tanto sería poco ético actuar de la manera que pretende aseverar dicho medio.

El Club Universitario de Deportes se encuentra satisfecho con el rendimiento del jugador Diego Guastavino, y es totalmente falso que piense dejar la Institución, el jugador del primer equipo se encuentra muy comprometido con lograr obtener el campeonato 2013, además tiene contrato hasta diciembre de este año y consideramos renovárselo.

Por lo tanto, desmentimos las supuestas declaraciones de algún integrante de la Administración Temporal del Club, como asevera dicho diario deportivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+