Se vienen los fichajes para el próximo año. Universitario de Deportes sigue sumando hombres para el 2015. Al anunciado colombiano Braynner García, también se sumó una nueva incorporación que se relaciona con el volante peruano Jefferson Farfán.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes se refuerza con Braynner García

Se trata de Carlos Grossmuller, uruguayo de 31 años y que compartió vestuario con la ‘Foquita’ en su estancia en el Schalke 04 (2007 – 2009). “En el 2008 jugué con (Jefferson) Farfán. Es un tipazo. Un crack. También estaba (Carlos) Zambrano en el equipo. Me hice muy amigos de ellos, fue una linda experiencia”, declaró el charrúa al diario Líbero.

Asimismo, Grossmuller dijo que está emocionado por sumarse a Universitario. “Estoy ilusionado con ir a Perú. Me gusta mucho la idea. Yo soy muy amigo de (Pablo) Bengoechea. Lo conozco de años. Lo voy a llamar para que me dé referencias del club, me ayude con algunas cosas”, aseveró.

Por último Carlos Grossmuller dijo que conoce a Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián, además de ilusionarse con enfrentarse a ellos cuando vista la camiseta crema ante Alianza Lima.

Carlos Grossmuller, volante uruguayo de 31 años, ha jugado en el Schalke 04 de Alemania, Lecce de Italia; además del Peñarol, Danubio, Fénix y Cerro de su país natal.