“Temí lo peor, pero gracias a Dios el diagnostico no ha sido tan severo, tengo una inflamación en los ligamentos e hice un poco de fisioterapia, pero todavía siento dolor. Espero recuperarme lo más pronto posible, pues quiero seguir jugando los últimos partidos que quedan del Torneo Clausura, no podré estar presente en Cusco, pero de acuerdo a la mi evolución ojalá pueda estar unos minutos ante San Martín”, comentó Raúl Ruidíaz.

“No hemos perdido las esperanzas, hay que esperar que se den algunos resultados entre los rivales que están encima, pero vamos a luchar hasta la última fecha”, sostuvo el goleador de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Julio Segura, jefe de la Unidad Médica del Club Universitario de Deportes, habló sobre su caso: “Se le mandó a hacer una resonancia, la cual ha dado como diagnóstico: Inflamación del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, hemos procedido a desinflamar la zona con medicamentos y terapia de ultrasonido combinado, luego sigue el fortalecimiento con ligas para después continuar con la crioterapia”.

“Algunos medios han dicho que Raúl Ruidíaz se perderá el resto del Clausura, pero yo no he dicho eso en ningún momento. Seguiremos evaluando y viendo su evolución, por ahora no hemos determinado la fecha de su retorno”, finalizó.