Universitario de Deportes volverá a jugar en su casa este sábado ahora ante Unión Comercio con la obligación de ganar, dejar satisfecha o calmada a su hinchada y, sobre todo, gustar.

Este duelo, es válido por la fecha 14 del torneo Descentralizado y arrancará desde las 18:00 horas.

Seguro que con un triunfo, los hinchas cremas se darán por satisfecho, pero si además los de Comizzo pueden mostrar un buen despliegue futbolístico, podrán trabajar con más tranquilidad la semana que viene.

Es que la goleada recibida ante Sporting Cristal (4-0) y el empate en casa ante Pacífico (0-0) han movido el piso en Ate y todos apuntan a la cabeza del DT Comizzo, quien se estaría jugando el puesto ante Comercio.

Hay una baja confirmada en la ‘U’: Miguel Torres no jugará por una lesión muscular, en tanto, Rainer Torres está en observación y lo esperarán hasta último momento.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Allocco, Gómez, A. Gonzáles, Romero, Fernández, C. Gonzáles, Olascuaga y Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Villoslada, Medina, Espinoza, Huaynacari, Fuentes, Barros, Rossel, García, Vonder Putten.

Árbitro: Diego Haro, asistido por Víctor Raez y Michael Orue.

Hora: 18:00

Estadio: Monumental

Precio de entradas: Popular norte, 15 soles. Oriente, 25 soles. Occidente, 45 soles. Butacas, 65 soles. Teleticket.