Universitario de Deportes buscará levantarse luego de las derrotas que ha sufrido en los últimos días y en especial ante Real Garcilaso, donde se vio a un equipo sin alma, sin garra y sin corazón, pero ahora tiene una nueva oportunidad para poder volver a la grandeza e iniciar una zenda de caminos y para eso tendrá que vencer a la Universidad San Martín.

Los cremas llegan con todas sus figuras ya recuperadas. Tanto Edison Flores como Christofer Gonzáles vuelven al conjunto crema y buscaran seguir por el camino que los llevó a estar terceros en el Torneo Apertura.

Mientras que la USMP llega mal tras caer la fecha pasada ante Sporting Cristal, y también buscarán volver al camino del triunfo que los hizo luchas por el título del Torneo del Inca a comienzos del año ante Alianza Lima.

Probables alineaciones:

Universitario: José Carvallo, Diego Chávez, Maelo Reátegui, Fernando Alloco, Álvaro Ampuero, Franco Otárola, Josimar Vargas, Áng el Romero, Miguel Torres, Rainer Torres y Germán Alemanno.

San Martín: Pdero Gallese, Aldo Corzo, Carlos Ascues, Benjamín Ubierna, Fernández, Álvarez, Ballón, Hinostroza, Montaño, Perea y Silva.

Estadio: Monumental de Lima.