Universitario de Deportes debe afrontar un duelo clave, en sus aspiraciones de sentenciar su pase a la gran final por el título nacional, ante la San Martín en el estadio Nacional.

Este encuentro, de la sexta fecha de la Liguilla Par, permitiría a la ‘U’ asentarse como líder absoluto y confirmar su recuperación tras el triunfo en casa de la fecha pasada ante Inti Gas.

Además, Inti Gas solo pudo empatar con Cienciano y le deja la mesa servida para que el equipo de Ángel Comizzo se dispare en la clasificación. la ventaja podría ser de 10 puntos.

Pero delante estará un club que está en franco ascenso. Desde la llegada de Julio César Uribe, la San Martín ha mostrado un rendimiento tal que le permitió salir de la zona de descenso.

Tre fechas sin perder y dos empates al hilo en calidad de visita, son las cartas de presentación de este cuadro santo que espera dar un golpe y bajarse al principal candidato al título.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo: Chávez, Duarte, Allocco, Saco Vértiz; R. Torres, A. Gonzales, C. Gonzales, Gómez, Guastavino y Ruidíaz.

San Martín: Farro, Corzo, Gambetta, Ubierna, Fernández, Montaño, Ballón, Polo, Balbín, Giusti, Marinelli.

Árbitros: Luis Seminario, asistido por Julio Ávila y Waldy Márquez.

Estadio: Nacional

Horario: Jueves 3 de octubre, 20:00 hrs.

Precio de entradas:

Occidente Intermedia: S/.50.00

Occidente Alta: S/.35.00

Occidente Baja (Sur o Norte): S/.30.00

Oriente Alta: S/.35.00

Oriente Intermedia: S/.30.00

Oriente Baja: S/20.00

Popular Norte: S/.15.00

Popular Sur: S/.10.00