terminó el 2015 con la noticia de que no sería parte más de Universitario de Deportes. El conocido volante nacional aún no define su destino en el fútbol peruano pero ya hay un club que le abrió las puertas a través de su técnico. Se trata de con a la cabeza.

“A Toñito lo conozco. Sé que es un gran jugador. No sentí duda de que llegará, pero la parte económica no satisfizo al jugador”, declaró Edgar Ospina a Radio Exitosa sobre su preferencia por Antonio Gonzales para que integre el plantel de Ayacucho FC.

Sin embargo, el mismo técnico de Ayacucho FC reveló que la propuesta económico no convenció en primer lugar a Antonio Gonzales para que se una a su equipo. “Hemos perdido la opción de un gran jugador. Aunque aún sueño con tener a Toño”, confesó el entrenador colombiano sobre el exvolante de Universitario.

Dejando de lado lo de Antonio Gonzales, Edgar Ospina confesó que aspira a clasificar a la Copa Sudamericana en esta temporada con Ayacucho FC. “Han llegado jugadores con entusiasmo, con mucha responsabilidad. Apuntamos a una Sudamericana y olvidar el año anterior que fue nefasto”, aseguró.

Por último, Edgar Ospina prefirió no ahondar en el tema de la salida de Miguel Ángel Torres, exjugador de Universitario y también excompañero de Antonio Gonzales. “Ya dejé atrás esos temas. Estoy proyectado en el futuro. Conmigo alcanzó a jugar. No se qué decisión se haya tomado con él”, concluyó el técnico de Ayacucho FC.