El delantero argentino jugará la temporada de 2016 en el , anunció este lunes el club crema tras la suscripción del contrato por ambas partes.

“Diego Ariel Franco Manicero firmó contrato y es oficialmente nuevo jugador de Universitario ¡Bienvenido Diego!”, publicó el club merengue mediante su cuenta oficial de Twitter.

Diego Manicero llegó este lunes por la mañana a Lima y solo dijo que está bien, sin pronunciarse sobre la operación de rodilla que puso en entredicho su fichaje a la ‘U’.

Manicero, de 30 años, llega a Universitario de Deportes procedente del Sporting Cristal, donde anotó cuatro goles en los veinticuatro partidos que disputó en la última temporada.

El argentino es el segundo jugador extranjero que Universitario incorpora para la nueva campaña tras acordar el retorno al equipo crema del centrocampista uruguayo Diego Guastavino.

Manicero jugó anteriormente en el León de Huánuco de Perú y en los clubes argentinos Lanús, Racing de Avellaneda, Belgrano y Alumni, además de en el chileno Coquimbo Unido.