Fue partícipe de la última gloria conseguida por Universitario de Deportes en el fútbol peruano. Ahora exhibe su fútbol en el sur del continente. Diego Guastavino aún mantiene los buenos recuerdos que tuvo en el Perú y expresó su deseo de volver a poner la camiseta crema.

TE PUEDE INTERESAR: Cienciano gana y Universitario vuelve a caer en el Apertura

“Agradezco que todavía piensen en mí en Universitario. Le guardo un cariño especial al equipo. Tengo compañeros, así que me encantaría regresar. Así estén en momentos complicados, me gustaría volver”, expresó Diego Guastavino a la prensa local.

Asimismo, el volante charrúa de 30 años, que ahora juega en la Universidad de Concepción de Chile, indicó que nunca quiso irse de la ‘U’, pero que las cosas se dieron para que partiera por otros rumbos.

“Yo nunca me quise ir, pero así se dieron las cosas. Ojalá pueda regresar algún día. Yo me siento bien en Chile. El equipo jugará la (Copa) Sudamericana, pero hay una cláusula de rescisión en mi contrato en agosto”, indicó Diego Guastavino dejando la puerta abierta para Universitario.

Sin embargo, podría enfrentar a la ‘U’ en la Sudamericana si se queda en Concepción para jugar el torneo internacional. El sorteo se realizará a mitad de año y la suerte podría ubicarlo ante su querido equipo ¿Se dará?