Fin de la novela y con desenlace que hace feliz a los hinchas de . La administración crema y tuvieron este lunes una reunión en la que llegaron a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes.

Raúl Ruidíaz se queda en Universitario de Deportes, club que comparará gran parte de su carta pasa a una cifra cercana a los 100 mil euros a Melgar de Arequipa, pago que realizará en partes.

En cuanto al tema contractual con el delantero, la administración de Universitario aceptó las condiciones del delantero peruano y firmaron el acuerdo. Como se sabe, la ‘U’ ofrecía 33 mil dólares mensuales y la ‘Pulga’ 40 mil.

“Hoy se reunió Raúl Leguía con Ruidíaz y no tardaron ni cinco minutos para ponerse de acuerdo. Anteriormente ya teníamos cerrado el tema con Melgar y por ello hace un momento hablé con Jader (Rizqallah) (inversionista del club rojinegro) para formalizar el cronograma de pago de los 100 euros que tenemos que pagar por gran parte del pase. Con ese documento es suficiente para que Raúl siga jugando en Universitario. Incluso, ya hicimos la consulta a la Federación Peruana de Fútbol y a la propia Agremiación y no hay problema”, dijo Leguía en Radio Ovación.

Ruidíaz pertenecerá a Universitario hasta 2017, con opción de ampliar dicho contrato hasta 2019.