sigue siendo el tema del día este martes 18 de abril tras ganar el clásico ante el sábado pasado. Por otro lado, la presentará los partidos por cuartos de final en diferentes estadios de Europa.

Con la cabeza un poco más fría, Pedro Troglio se pronunció sobre la contundente victoria de Universitario frente a Alianza Lima en una nueva edición del ‘Clásico Peruano’ que significó el debut oficial del entrenador argentino.

“Yo esperaba una muestra así de mis jugadores, pero no me imaginé que todo saliera tan perfecto como lo hicieron. La verdad que ha sido un equipo que estuvo 95 minutos que estuvo corriendo, metiendo, presionando, jugando, creando situaciones y haciendo goles. Me voy más que satisfecho pero ya terminó”.

Pedro Troglio se mostró contento al referirse sobre el desempeño que presentó su equipo en un partido tan importante como un ‘Clásico’.

Cabe señalar que Real Madrid recibirá a Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu a las 13:45 horas (horario peruano). Por otro lado, Leicester buscará hacer historia en la Champions League ante Atlético de Madrid.