Los dos equipos chocaron a sabiendas del futuro que les espera. Los estudiantiles saben que jugarán el Play Off, mientras que los de Santa Anita solo esperan una fecha para acabar un año para el olvido.

Universitario de Deportes se mostró superior en la primera etapa y dispuso de hasta dos claras ocasiones para anotar, pero en ambas Raúl Ruiddíaz no pudo vencer la resistencia de Ricardo Farro.

San Martín supo responder y Luis Perea tuvo un mano a mano con el golero José Carvallo, pero el colombiano manó desviado el balón.

Para el complemento, los santos adelantaron algo más sus líneas y le dieron más trabajo a la defensa de Universitario de Deportes, que tuvo que batirse al máximo para evitar que su arco sea derrotado.

Sobre el final, Ruidíaz pudo anotar el gol del triunfo, pero una vez más la figura de Farro se impuso para hacer que este partido no tenga goles.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Duarte, Galliquio, Gómez (Guastavino); A. Gonzales (Vargas), R. Torres, Guarderas, M. Torres (Ximénez); Aguirre y Ruidíaz.

San Martín: Farro; Córdova, Balbín, Gambetta, Fernández; Ballón, Ubierna, Marinelli (Gutiérrez), Montaño; Perea (Céliz) y Polo (Hinostroza).

[wf:2055]