SiguienteAnterior

Universitario de Deportes: ¿Sunat anuncia salida de Raúl Leguía del club crema?

Universitario de Deportes: ¿Sunat anuncia salida de Raúl Leguía del club crema?
Raúl Leguía podría conocer este jueves a su reemplazante en la administración de Universitario de Deportes. (Foto: El Bocón)

Síguenos en Facebook



El 20 de octubre debe realizarse la primera Junta de Acreedores de Universitario de Deportes, la segunda será el 25, convocado por el nuevo acreedor mayoritario, Gremco, en el que se buscará el cambio de administración, dejando de lado a Solución y Desarrollo de Raúl Leguía.

Aunque en un principio se supo que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) pretendía que en esta junta no se toque el tema de la administración, en este comunicado de prensa del mismo ente estatal, se señala todo lo contrario.

“La Junta de Acreedores deberá decidir sobre la administración del club, la misma que debe contar con experiencia en procesos de reestructuración, y adicionalmente, la gerencia deberá garantizar tanto el éxito deportivo como el cumplimiento de las obligaciones tributarias corrientes”, señala el comunicado.

De otro lado, según el acreedor laboral Adolfo Palao, la actual administración crema pretendió, mediante pedido a Indecopi, postergar la reunión de este jueves 20 de octubre. Fue rechazado, por lo que se podría anunciar al nuevo administrador.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+