El club Universitario de Deportes se empieza a reforzar para la temporada 2015 del Torneo Descentralizado. Esta vez se hicieron de los servicios del jugador colombiano Braynner García, procedente de la Primera división de la liga colombiana.

Braynner García todavía no ha firmado el contrato, pero ya estaría todo listo para que colombiano firme por el club crema. El contrato ya fue enviado a Barranquilla, donde él se encuentra ahora. Sin embargo, aunque aún faltan los papeles y el examen médico que lo hagan oficial, se sabe que el zaguero ya confirmó su llegada a Universitario de Deportes.

“Estoy muy feliz, ya es un hecho, todo oficial. Soy jugador de Universitario. El 2 de enero llego a Lima y prometo mucha entrega para sacar campeón a la “U”. Ese es mi objetivo”, afirmó Braynner García para el diario Líbero.

Universitario también está interesado en los servicios del uruguayo Carlos Grossmuller, de Uruguay, está bastante cerca de llegar a Ate. Incluso, habló con Depor y contó que la propuesta es concreta.