Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Universitario de Deportes quiere seguir firme rumbo al liderato de la Liguilla Par

Universitario de Deportes quiere seguir firme rumbo al liderato de la Liguilla Par

Los cremas visitan este domingo (15:30 hrs) al Pacífico, en un duelo que deberán ganar para seguir siendo el que tiene más opciones de empezar primero en la Liguilla Par.

pinteres Universitario de Deportes quiere seguir firme rumbo al liderato de la Liguilla Par
  • Universitario visita a Pacífico en Huacho (Foto: Difusión)

Huacho. El equipo estudiantil llega motivado tras la última goleada que le propinó a Sporting Cristal y que lo ha colocado en la segunda posición de la clasificación general.

El técnico Ángel Comizzo dispone de todo su plantel para hacerle frente al Pacífico en Huacho y todo hace indicar que mandará desde el vamos al uruguayo Diego Guasdtavino para que acompañe en ataque a Raúl Rui Díaz y a Carlos Olascuaga.

Universitario de Deportes se ha mostrado sólido en la mayoría de sus salidas, pero espera no ser sorprendido por un equipo rosado que está prohibido de perder, ya que podría comenzar a complicarse con la zona del descenso.

El técnico del Pacífico, César Gonzales, alista un equipo ofensivo que tendrá hasta tres atacantes, como son Mauro Cantoro, Carlos Pérez y Andrés Mendoza.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Galliquio, SacoVértiz, A. Gonzales, R. Torres, Gómez, Guastavino, Olascuaga, Ruidíaz.

Pacífico: Ruiz, Obregón, Benítez, Honores, Rojas, Del Mastro, Reyes, Bazalar, Cantoro, Mendoza y Pérez.

0