Los merengues encaran este partido con la moral al tope, ya que sus dos últimas victorias fuera de casa los han colocado en el segundo lugar de la clasificación general.

El técnico Ángel Comizzo seguirá apostando por su tridente ofensivo conformado por Raúl Ruidíaz, Carlos Olascuaga y Diego Guastavino, quienes en las últimas jornadas han sido claves en el repunte del equipo.

La única baja que tendrá Universitario de Deportes para este partido será la del suspendido Fernando Alloco.

En cuanto a la San Martín, el equipo albo llega golpeado y necesitado de puntos por su condición de colero absoluto del torneo. El técnico Julio César Uribe no realizará mayores variantes, pese a la goleada sufrida ante Sporting Cristal.

Las dudas en la oncena santa pasan por la presencia de Jean Deza, quien terminó lesionado ante Cristal y que de no recuperarse sería reemplazado por Andy Polo. El técnico albo dispondría también el regreso del uruguayo Maga en la zaga central de su equipo.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Gómez; A. Gonzales, Ch. Gonzales, Guastavino , Romero, Ruidíaz y Olascusaga.

San Martín: Farro, Corzo, Maga, Balbín, Córdova, Ballón, Fernández, Álvarez, Gutiérrez, Polo y Giusti.