Y como nos tiene acostumbrado, el asistente técnico de , el , se atrevió a revelar como va el desempeño de desde su retorno a tienda ‘merengue’. Asimismo, hizo una revelación que permitió la vuelta del ‘Loco’ a Ate.

“Tenemos jugadores con jerarquía, estamos tranquilos con lo que dan los jugadores y poco a poco vamos a ir rindiendo. El ‘Loco’ dónde juegue va a rendir, él volvió porque es el club que ama, incluso él puso de su bolsillo para poder venir al club del cual es hincha”, afirmó Puma Carranza.

Juan Vargas

Sobre el plantel de Universitario de Deportes que está cerca de hacer su debut en la Copa Libertadores, el asistente técnico de Roberto Chale reconoció que los jugadores que están en la ‘U’ tiene una gran calidad para afrontar todo tipo de compromisos deportivos.

“Con estos refuerzos tenemos una jerarquía grande, los partidos hay que jugarlo, estamos trabajando y vamos a dar lo mejor en el partido”, agregó el Puma Carranza.

Cabe resaltar que el 4 de enero de 2017, Juan Vargas firmó un contrato por seis meses con Universitario de Deportes, concretándose de esta manera su retorno a la institución deportiva con la que debutó como futbolista profesional.

Juan Vargas fue recibido por hinchas de Universitario de Deportes