Universitario de Deportes es protagonista de los diarios deportivos de este lunes 6 de febrero. Los cremas dirigidos por Roberto Chale empataron 1-1 ante Sport Huancayo y consiguieron su primer punto en el Torneo de Verano. Juan Manuel Vargas abrió el marcador y alegróa los hinchas, sin embargo, el empate llegó en el segundo tiempo.

empató este domingo 1-1 en su debut del con en un partido donde Roberto Chale guardó algunos jugadores par el partido de mitad de semana ante Capiatá por la Copa Libertadores.

Esta vez estuvieron desde el arranque Luis Tejada, Javier Núñez, Diego Guastavino y Arquímides Figuera, entre otros. Fue Juan Manuel Vargas quien abrió el marcador al minuto 36 del primer tiempo, mientras que Víctor Balta marcó la igualdad al 72’.

Corría el minuto 36 del partido entre y Sport Huancayo cuando puso en ventaja al equipo crema con un gran gol desde fuera del área, el primero que marca desde su regreso al fútbol peruano.

El juez Eduardo Chirinos pitó una falta a unos metros del área y Diego Guastavino le ganó el vivo a todos y le dio un sutil toque al balón para habilitar a Juan Vargas, que no lo pensó dos veces y sacó un violento remate para vencer al golero Pinto.