No hay paz. vuelve a estar en el centro de la noticia y no por un tema deportivo, sino legal, ya que el Poder Judicial acaba de darle un duro golpe a Gremco, el que había desplazado a la Sunat como acreedor mayoritario y que había impuesto a Carlos Moreno como administrador en lugar de los Leguía.

Según información con documentos que divulgó RPP, el Poder Judicial restó 25 millones de soles a la deuda total que Universitario de Deportes tiene con Gremco.

Cuando se pensaba que las aguas se tranquilizaban en tienda crema, esta noticia remece al todavía acreedor mayoritario, ya que se ha ordenado que se recalcule la deuda total, algo que podría regresar a la Sunat como acreedor máximo.

La demanda sobre ejecución de laudo arbitral fue interpuesta por Universitario de Deportes contra GREMCO cuando todavía estaban a la cabeza como administradores Raúl y Humberto Leguía.

Como se recuerda, Gremco asumió la presidencia de la Junta de Acreedores y en la primera reunión impuso a Carlos Moreno como administrador, quien en febrero debe presentar su plan de reestructuración.