El anuncio que dio Rocío Chávez, días atrás, sobre la salida de Andy Polo de la institución le traerá cola al club, ya que con ello echó al tacho un posible ingreso económico por derechos de formación del joven jugador.

“Cuando alguien despide, pierde los derechos de formación. Si más adelante la San Martín vende a Polo, la ‘U’ puede reclamar el dinero por esos derechos, pero la San Martín no tiene por qué dárselos”, explicó Jhonny Baldovino, asesor legar de la Agremiación de Futbolistas, al programa ‘Blanco y Negro’.

“En ese sentido, las declaraciones de la señora Rocío Chávez le pueden costar caro al club y aquí ya no hay arrepentimientos o que los asesoraron mal”, continuó el dirigente deportivo.

Asimismo, Baldovino aclaró que Andy Polo está con total libertad de negociar su pase a cualquier club, respondiendo así al dirigente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, quien había señalado que si San Martín colocaba al delantero, perdería todos los puntos en mesa.

“Lo que dice el señor Vidal no tiene ningún sustento, Polo es un jugador libre y puede conversar con quien quiera. La San Martín no tiene negociar con la ‘U’, ellos tienen que esclarecer con Andy Polo, él debe presentar sus documentos y su respectiva carta notarial”, explicó.