Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Universitario de Deportes no seguirá con CMD

Universitario de Deportes no seguirá con CMD

Universitario de Deportes no seguirá con CMD
  • Universitario tendrá varios cambios la próxima temporada. (Foto: Peru.com)
  • | 8414 visitas

El gerente deportivo de la ‘U’, Jorge Vidal, reveló que los partidos ya no serán transmitidos por la empresa de cable. Además, habló sobre los refuerzos.

Lima. Universitario de Deportes tendrá muchas novedades para esta temporada 2013, según informó el delegado del club, Jorge Vidal. Al parecer no seguirán con CMD, los principales referentes se quedarán y los jales uruguayos están cerca de cerrase.

“Esta clarísimo que CMD no quiso mejorar la propuesta y estamos viendo la posibilidad con otras empresas. El 28 de julio es la independencia y esta ha sido como nuestra segunda independencia”, dijo Vidal al programa Blanco y Negro.

Sobre probable llegada de Sebastián Fernández y Diego Guastavino dijo: “Fernández y Guastavino son opciones, pero tenemos una opción más. Todo respetando el tope salarial establecido. Y con el nivel que tiene que tener un futbolistas que viene de afuera”.

“Ellos están de acuerdo con los topes salariales. El contacto personal con ellos va ser lo más pronto posible. Le pedimos paciencia a la hinchada pero queremos que la negociación no se trunque”, añadió Vidal.

El delegado crema también reveló que Antonio Gonzáles está muy cerca de renovar y que esperarán la respuesta final de John Galliquio, que debe aceptar el tope salarial.

Además, dijo que se encuentran negociando con José Carvallo para que vuelve al cuadro crema. Por último, dijo que una parte de la pretemporada de la ‘U’ la harán en la ciudad de Arequipa.

relacionadas
  1. Media Networks: “Universitario sigue facturando y nosotros pagando” (AUDIO)

    Media Networks: “Universitario sigue facturando y nosotros pagando” (AUDIO)

    El club crema sigue cobrando dinero de Media Networks por el derecho de transmisión de sus partidos, indicó un vocero de dicha empresa.

VER COMENTARIOS