Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Universitario de Deportes no quiere perder el rumbo en la selva

Universitario de Deportes no quiere perder el rumbo en la selva

Los cremas podrían asegurar su liderato en la Liguilla Par este domingo (15:00 hrs) si es que vencen a Unión Comercio y sus escoltas son derrotados.

pinteres Universitario de Deportes no quiere perder el rumbo en la selva
  • Universitario de Deportes va por los tres puntos a Moyobamba (Foto: Difusión)

Moyobamba. El equipo estudiantil visita Moyobamba con la convicción de ganar y esperar otros resultados que sean de su conveniencia, pero al frente tendrá un rival necesitado de puntos y que buscará hacer respetar su casa.

El técnico Ángel Comizzo presenta algunas dificultades para armar su equipo titular, sobre todo en la defensa donde tiene suspendidos a John Galliquio y Diego Chávez, por lo que tendrá que echar mano a su banca de suplentes.

Universitario de Deportes ha sido un buen visitante a lo largo del torneo, por lo que buscará seguir por esa senda en la ciudad de Moyobamba.

El anfitrión de los cremas, Unión Comercio, no puede perder más puntos jugando en casa si es que pretenden salvarse del descenso, por lo que este domingo no le servirá otro resultado que no sea el triunfo.

El técnico de los selváticos, Edgar Ospina, podrá volver a contar con Víctor Rossel en el ataque, quien hará dupla en ataque con el colombiano Sinisterrra.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo, Dávila, Duarte, Schuler, Saco Vértiz, A. Gonzales, Gómez, Ch. Gonzales, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Lencinas, Fuentes, Trauco, Medina, Cominges, Vonder Putten, García, Rossel y Sinisterra.

0