Como un hincha más por su pasado ‘crema’, se pronunció sobre la terrible eliminación de en la Copa Libertadores y sobre el trabajo que viene realizando en conjunto con su cuero técnico desde que asumió dirigir al club.

“Estoy todavía con el sinsabor de lo que pasó, ningún equipo puede subestimar así teniendo cierta ventaja, y no darse el lujo de confiarse, que ya estás jugando el siguiente partido, fue un rejalo, es un tema de actitud, es lamentable, ha sido vergonzoso, espero de corazón como hincha que este mal episodio pase lo más rápido posible”.

El ‘Cuto’ recalcó que el equipo de Roberto Chale tenía que saltar al gramado del estadio Monumental con la mentalidad de disputar una final.

Luis Guadalupe

“El profe Chale es parte de la historia de Universitario, entiendo el malestar de los hinchas, no hay que tomar decisiones apresuradas, no se puede entender como perder teniendo 3 opciones para pasar. Se tenía que salir a jugar como si fuera el último partido de su vida. En Garcilaso teníamos un plantel corto y lo hacíamos así”.

Sobre el ‘Clásico Peruano’ frente a Alianza Lima en Matute, Luis Guadalupe espera que Universitario de Deportes voltee la página y sume sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano.

“De corazón, por ser hincha de la ‘U’, hay que ganar el clásico, demostrar que no se acabó el mundo, ojalá que sea así”.

Lo mejor de Luis Guadalupe con Universitario de Deportes