Universitario se reforzó con jugadores de primer nivel para el Torneo Apertura, con la llegada de Álvaro Ampuero y Germán Alemano. El primero perteneció a las canteras del club crema y vuelve a casa después de una larga temporada en Italia.

“Estamos gestionando el carné de cancha para que Álvaro pueda jugar. Él ha firmado como jugador libre, pero eso no quiere decir que la ‘U’ renuncie al pago de los derechos de formación que el Parma tiene que pagar”, declaró Jorge Vidal.

El Gerente de Universitario, Jorge Vidal, manifestó que demandarán al Parma de Italia, por no haber cumplido con el trato. El club italiano debió pagar por los derechos de formación de Álvaro, pero no han cumplido con ello. Con este argumento la U irá al TAS.

“La demanda contra el Parma es de 415 mil euros, que representa los derechos de formación de Ampuero en la ‘U’. Así que con mucha humildad le decimos al Parma que cumpla con el pago porque les ganaremos el juicio, no subestimen a un club peruano”, finalizó Jorge Vidal.