está completo y este viernes se realizó la presentación oficial de los que serán sus nuevos jugadores para la presente temporada 2016, en la que el único objetivo es alcanzar el título nacional.

La principal atracción de esta presentación de jugadores de Universitario de Deportes fue el uruguayo Diego Guastavino, quien regresó al Perú luego de haber militado en el fútbol chileno durante las últimas temporadas.

Junto al jugador charrúa, también fueron presentados como nuevos jugadores de Universitario de Deportes los futbolistas Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza, Adán Balbín, Raúl Tito, Diego Manicero y Miguel Trauco.

Lo que llamó la atención de esta presentación 2016 de Universitario de Deportes fue la ausencia de Luis Guadalupe, quien había manifestado días antes que era jugador del club para la presente temporada y descartaba su condición de invitado.

La directiva de Universitario de Deportes anunció que los fichajes se terminaron y que la plantilla que presentaron en Campo Mar será la que encare el Torneo Descentralizado 2016 y la Copa Sudamericana, siempre y cuando la Comisión de Justicia de la FPF desestime el castigo que le ha impuesto sus pares de la ADFP en primera instancia.