Germán Leguía, gerente deportivo de , se pronunció respecto a la ausencia de y reveló la fecha de retorno del jugador más pedido por la afición crema. Todo indica que para el fin de semana el goleador volverá a las canchas para deleitar con su fútbol.

Diego Guastavino es un profesional y él viene cumpliendo al pie de la letra lo que le indica el departamento médico del club. Por ello, pienso que en diez días más lo volveremos a ver en las canchas”, dijo Germán Leguía en Superdeportes.



El directivo de Universitario también habló sobre los premios que recibirán los jugadores si logran consagrarse con el Apertura y Clausura. Asimismo, desmintió un falso rumor que venía circulando luengo de vencer a su similar de Alianza Lima en el clásico.

“Con el plantel existe un acuerdo por objetivo conseguido, vale decir si ganan el Apertura gana un dinero, si lograr el Clausura igual y si campeonan a fin de año reciben un monto superior. ¿Si les pagamos 50 mil dólares por ganar el Clásico? Eso es falso, nosotros no podemos comprometernos en pagar algo que no podamos cumplir”.

La próxima fecha del Torneo Apertura el conjunto de Universitario tendrá que visitar Trujillo para enfrentar a César Vallejo donde los dirigidos por Roberto Chale buscarán afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.


Más noticias sobre Universitario