La situación por la que viene atravesando está dividida en dos partes, ¿por qué? Primero, por el tema de la liquidación de los estadios, que según el administrador aseguró que no pasará. Por otro lado, la venta de una joven promesa a un grande Sudamérica.

Ante la sorpresa de muchos, el directivo de Universitario aseguró que la propuesta es demasiado sería y se está manejando con mucha cautela para que ambas instituciones lleguen a un buen acuerdo.

“Los muchachos son un valor adicional que tenemos que sacarle beneficio”. Además, Raúl Leguía manifestó que hay una propuesta seria por un joven futbolista, que no es Flores, Raúl Ruidíaz ni Siucho, para que emigre a un club de Sudamérica. Asimismo, descartó a Chile como el destino.

Volviendo al tema de la liquidación, el administrador de Universitario señaló que la estrategia está en darle un plan ventajoso a los acreedores, y negó rotundamente que se va a vender nada.

“El tema de Universitario no va a pasar por un tema de liquidación, eso lo firmo. La estrategia está en darle un plan ventajoso a los acreedores. (Estadio Monumental, Campo Mar U y Estadio Lolo Fernández) No se debe vender, se debe concesionar”, concluyó Raúl Leguía.