Tras finalizar el triunfo de sobre UTC, el delantero se pronunció respecto a su futuro en el conjunto de Ate, dejando ciertas dudas. Frente a ello, el administrador Raúl Leguía reveló cómo marchan las negociaciones con el jugador.

“Nosotros queremos que se quede Raúl Ruidíaz, pero no solo tenemos que ver el tema deportivo, sino también la parte económica y, en ese sentido, no podemos emocionarnos más de la cuenta porque luego esto se convierta en una bolita de nieve y no sabemos cómo pagar. Hay un presupuesto establecido y en base a ello tenemos que manejar esta situación”.

Asimismo, el directivo de Universitario señaló que se juntará en estos días con la ‘Pulga’ para llegar a un acuerdo económico con la institución. Cabe recordar que Raúl Ruidíaz está pidiendo 40 mil dólares para quedarse, pero Raúl Leguía solo ofrece 33 mil.

Raúl Ruidíaz

“Entre hoy o mañana me voy a reunir con Raúl Ruidíaz. Él y yo, nadie más estarán en la reunión. No queremos que se creen más novelas que solo complican y ensucian las negociaciones. El jugador quiere quedarse y trataremos de llegar a un buen entendimiento. Yo realmente confío que este martes Raúl volverá a los entrenamientos con el equipo y el domingo lo veremos ante Ayacucho FC”.

De igual manera, el caso de Raúl Ruidíaz no el único caso de renovación en Universitario: Edison Flores y Andy Polo también integran la lista.

“Las conversaciones con Edison están muy avanzadas para que él renueve hasta el 2017. Con Andy (Polo) también las cosas van por buen camino y no creo que tengamos problemas en ponernos de acuerdo con Millonarios para extender el préstamo”.