Movimientos en tienda crema. En Universitario de Deportes saben que la situación no está para hacer grandes contrataciones, por lo que buscarían la forma más sencilla de poder recaudar fondos para hacer nuevas contrataciones. En Ate harían todo lo posible para que Christofer Gonzales a fin de mes para poder traer de vuelta a Diego Guastavino.

TE PUEDE INTERESAR: Cienciano: Giordano Mendoza le responde al interés de Universitario

Según el diario Líbero, ‘Canchita’ sería vendido este 20 de junio como máximo por un millón de dólares. Colo Colo de Chile o Brujas de Bélgica serían los posibles destinos que tendría el joven volante crema, que es uno de los jugadores de mayor proyección del plantel de Luis Fernando Suárez.

Se preciso que José Chacón, agente de Christofer Gonzales, se habría reunido con la directiva de Universitario para definir su futuro, que todo indicaría que sería en el fútbol chileno.

Con lo recaudado por la venta de ‘Canchita’, la ‘U’ podría pagar la claúsula de rescisión de Diego Guastavino en la Universidad de Concepción. ‘Guasta’ ha sido siempre un deseo de la directiva crema y su buen paso por Ate más el título nacional 2013 lo pondría de vuelta al Monumental ¿Qué te parece?